jueves, 8 de octubre de 2009

Un consejo para el genero macho masculino

Ayer recibí un mensaje de mi querida Ameyal en el que me invitaba a contar la historia de mi primer beso, osea mi primer meme. Aquí es la parte donde ustedes se podrán imaginar arcoiris, unicornios y corazones pero lamento decepcionarlos ya que no fue nada de eso.

Antes de iniciar les voy a contar un poco de la Lola de esos tiempos. Tenía 13 años y era la típica estudiante deportista que en su tiempo libre iba a ver películas a casa de sus amiguitas. La mayoría de ellas ya habían tenido su primer beso, pero la cara de niña nunca me ha ayudado (hasta en Palí me piden cédula), además creo que todavía peinaba a mis barbies, sumémosle a eso que estaba en un cole privado donde las carajillas se las dan de muy "jugadas" y yo pues...di elástico era mi juego favorito!.

Bueno mi primer beso fue con un chico que se llama Mauricio (oh si, lo dije!) con el que me "hicieron los puntos" para que una noche en la que había reunión de padres sucediera el tan esperado evento, recuerdo que estábamos en unas gradas casi a oscuras, obviamente a mi me temblaba hasta el pelo. Cuando poco a poco vi que iba acercando esa uniceja a mi rostro lo único que hice fue poner la trompa y bajar a todos los Santos para no desmayarme en ese momento. 0.9 segundos después todo termino y ya podía decir que tuve mi primer beso, así que fui feliz a casa.

Pero claro al día siguiente a primera hora todos se burlaban de mi ya que el susodicho se dio a la tarea de contarles que yo era una "polla" y que no sabía hacer nada, por lo que el recuerdo de mi primer beso incluye humillación y mi boca babeada (no era muy diestro el muchachito).

Así que a esos Romeos que andan conquistando balcones o colchones les digo:


Nadie quiere un bocón, es mejor ser un caballero. Bien dicen que el que solo se ríe de sus maldades se acuerda.


Pues esa es mi historia, ahora se supone que tengo que nombrar 5 personas pero creo que serán menos, por si le quieren llegar:


Zepol

Magy

Mustio

El General

5 comentarios:

Zepol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zepol dijo...

Mi primer beso... esta difícil eso, no tanto por que haya besado varios labios desde eso (Ay carajoooo) sino mas bien por que la memoria no me ayuda, pero vamos a intentarlo.

Yo siempre fui el popular de la escuela, por increíble que parezca, alguna vez fuí popular. Pero no era por mérito propio, mas bien era "conocido" por herencia, ya que mi papá era el entrenador de fútbol de la mayoría de equipos de mi amado Río Segundo de Alajuela.

Entonces desde primer grado siempre tuve novia, entiéndase "novia" como la chiquita a la que le compraba chocolates en la soda y cuando jugabamos "Quedó" era a la que perseguía.

Como era tan galán, podía darme el lujo de cambiar de novia cada año. Así paso primero y segundo grado sin pena ni besos, hasta el tercer grado. En este año conocí a la que fue mi Femme Fatale de la escuela.

Tenía una amiga que era repitente (Y prematuramente desarrollada fisicamente) la cual fue la primera mujer cercana a mi edad que saludaba de beso en la mejilla. Imaginense la fila de pequeños hombrecillos uniformados esperando para saludar a "Culo e´Pato" con un sonoro beso en el cachete.

Ella fue la que me hizo los puntos con Karla Liz (Hasta a nombre artístico suena). Un día despues de la clase de agricultura nos fuimos los tres a la cancha de futbol salón. Yo era el popular, yo era el macho, yo era... el que nunca había besado. Pero ellas no sabian.

Asi que saque valor, Culo e' Pato vigilaba que no hubiesen profesoras cerca, me acerque a Karla tomandola de su cintura aún de niña, le acerque mis labios aún de niño... y pasó. No recuerdo si fue baboso o seco, salado o dulce, con o sin lengua; tuve que cerrar los ojos para no ver mis nervios.

Anónimo dijo...

Ese tal Mauricio era un verdadero idiota, de caballero no tiene nada.

Espero que tu segundo beso haya sido realmente especial.

Salu2 de WOLVERINE

H3dicho dijo...

Que ser mas re hijueputa!

Espero haya mejorado el asunto

saludos

h3dicho

Katalina Fonseca dijo...

ahhhhhhh estupidos esooooossss!!! que se creen estos "Romeos paques".

no se porque pienso que el primer beso siempre es el innolvidable pero NUNCA POR LA BELLEZA de tal si no LOS CHASCOS que hay en él.

Un beso mi LOLA