lunes, 7 de septiembre de 2009

Cholo Racing.

Hace tiempo hay un tema que me viene molestando como espinita en el dedo del pie y es de esos maes que andan jugando de Rápidos y furiosos en sus hyundai del 89 o sus nissan B13. Esos típicos tipejos que andan con una mufla tan escandalosa que aún a los 400 metros se oye como un pedo bien escandaloso, una planta de sonido que espanta a cualquiera y sus luces de neón azules, rojas o cualquier otro color bien chillón. A todos estos les digo una cosa: Rápidos y furiosos es una PELÍCULA, con efectos especiales y de cámara para dar la sensación de velocidad, que los actores tienen dobles y que en realidad las calles estaban cerradas y acondicionadas porque eran parte del SET (por eso no hay otros carros ni peatones), y que la mayoría de escenas de velocidad se grabaron con muchas medidas de seguridad y que no alcanzaron ni la mitad de velocidad que demuestran en la película, efectos mijitos EFECTOS!.
Pues deben pensar "bueno cada loco con su loquera", pues si pero si no se metieran en la vida de los demás! Empezando por la contaminación sónica (si odio las muflas), segundo que nadie quiere ver un gajo con calcas de cholo racing, a mi me que vengan a rajar con un Impreza sino va jalando. Pero lo que más me molesta de todo es su falta de cabeza a la hora de manejar, si quieren andar jugando de intrépidos manejando rapidito, vayan a la Guácima o consiganse un Need for speed, pero no pongan en peligro la vida de personas inocentes. Estos tipos le tiran el carro a cualquiera y claro uno se tiene que quitar y darles campo, "porque son muy rudos". Además vean el caso de la pareja que murió ahí en Zapote por culpa de un cholo racing que andaba haciendo estúpido en hora pico. Que se ubiquen en la realidad, cuanta gente tiene que sufrir por estos estúpidos y por su falta de sentido común? Como para agarrar todos esos gajos y llevarlos donde compran chatarra, fijo saco los pases de esta semana.

8 comentarios:

General Zuluaga dijo...

Ésta es una situación que no es ajena a las del resto del Mundo, con una gran e importante diferencia, en los otros países se hace el cambio, lastima que este cambio sea una consecuencia a una fatalidad o tragedia producto de una carrera ilegal.

Por ejemplo en países como Estados Unidos o Colombia, algunos padres que han perdido a sus hijos en estas carreras, han formado asociaciones trabajando en conjunto con el gobierno el cual se encarga de ayudar a conseguir patrocinadores para poder financiar estos proyectos, claro que algunas veces tiene que salir del bolsillo de los propios padres. Con este patrocinio y ayuda se construyen pistas para estos “Cholos”, pistas con seguridad y lo más importante, con gran variedad de trayectos, es obvio que con una no basta.

El ejemplo del cholo que mató a dos personas es la viva imagen de un grito de ayuda para mejorar las calles o hacer pistas reguladas y legales, así seguramente, las muertes en carreteras disminuirán en una buena cantidad.

PSD… Que buen tema!!! jeje

Alejandro C. Trejos C. dijo...

Uno de esos carros mato a mi hija y dos de sus amigos

Anónimo dijo...

Ya es hora que el gobierno tome medidas màs drasticas para los que practican esas alvajadas.

Ahora da mucho miedo hasta conducir responsablemente por que uno nunca sabe que loco puede venir concuciendo y colicionar contra nuestro carro.

Salu2 de WOLVERINE

Migue dijo...

Lo prometido es deuda, yo sabia que no me ibas a fallar con este tema. Excelente blog.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Es que a este tipo de gente les hace daño ver tele. Piensan que en la vida sucede igual que las películas.

Se sienten muy machitos, se sienten como si fueran Vin Diesel, sacan pecho, y con su musiquita pola y a todo volumen, se tiran a la pista creyéndose los reyes y amos de las calles.

Este tipo de gente son potenciales ASESINOS en el volante.

Buen post.
Saludos

Alvaro dijo...

Lo que pasa es que esos animales que van al volante, la tienen tan chiquitilla (sí, me refiero a esa parte de la anatomía masculina), que tienen que compensar su frustración metiéndole el gas a sus cafeteras y/o peroles jugando de muy hombres. Y si fuera que sólo ellos se pueden matar, pues que lo hagan, allá ellos; el problema es que arriesgan la vida de gente inocente: peatones y conductores responsables.

Saludos,

ARMANDOKUN dijo...

Mae esta bien hablando este post.

J.M. Ojeda dijo...

¡¡ APOYO LA DENUNCIA…!!

Saludos de J.M. Ojeda.
P.D. Buen Blog.