lunes, 20 de julio de 2009

De vuelta y vuelta

Llevo días de días accesando a diario al blog, lo veo y lo releo pero no sabia por donde iniciar un post. Tras dos meses de ausencia sigo en espera de la inspiración divina o de algo bueno que criticar. He pensado en varios temas como los esteriotipos que están empezando a molestarme bastante con el hermoso ejemplo del día del padre (regale a papá un Home Theatre en su día) y el día de la madre (regale a mamá una lavadora en su día) entiendo de segmentación y de target pero es sumamente machista, papá descansa mientras mamá se encarga de los deberes del hogar. Ya es hora de que entren en el siglo XXI y se den cuenta que ahora el descanso y las tareas del hogar son compartidas entre los miembros de la familia sean hombre o mujer.
También pensé dar mi opinión sobre la crisis en Honduras pero me encontré con dos factores en contra, el primero de ellos es que la web ofrece miles de artículos sobre este tema mucho más informativos de lo que pudiera escribir. Y el segundo de ellos es que a pesar que he seguido el tema no creo que lo domine del todo y no me gustaría pasar por ignorante con opiniones sin fundamento, así que abandone la idea.
A la conclusión que he llegado es que tengo que actualizar más el blog, por lo que forzare a la musa que perdí hace mucho a que se manifieste por lo menos dos veces por semana y hablé!

PD: Si, lo se, este post no llevo a nada, pero bueno proximante lo harán :)

2 comentarios:

Fakir dijo...

Buenísimo chinita!!! la inspiración se encuentra trabajando!!!! Adelante!!!

Ameyal dijo...

No sé. Eso de forzar a la musa, no resulta para todo el mundo, pero espero que en tu caso sí, porque leyendo lo que has escrito vale la pena seguir viniendo por acá.
Suerte y que las musas sean generosas contigo.