viernes, 27 de marzo de 2009

Tu voto por el planeta.

Claramente el calentamiento global nos afecta a todos, la gente está tratando de tomar acciones y contagiar a otros de su entusiasmo. Es por eso que en el 2007 se creó EARTH HOUR, una iniciativa para los habitantes de Sydney, Australia. Un año después se había convertido en un movimiento mundial donde cerca de 50 millones de personas de 35 países se unieron a la causa. Iconos emblemáticos como el puente Golden Gate de San Francisco, Times Square en Nueva York y el Coliseo de Roma, entre otros, apagaron sus luces durante una hora ese día.
La hora del planeta es un llamado a la acción a todas las personas para involucrarse en la lucha contra el cambio climático.
Pues este día, como algunos de ustedes saben, será mañana de 8:30 p.m. a 9:30 p.m. En el país hay muchas iniciativas para unirnos a la causa, por ejemplo en la Plaza de la Democracia habrán conciertos, malabares y más actividades, todo a la luz de las velas y será sin duda una opción diferente para este fin de semana, así que los invito a todos a darse la vuelta después del partido (a terminar de celebrar o a evitar ver mexicanos felices, quien sabe...).
Además en su página oficial se pueden subir las fotos que tomés durante el apagón y también videos.
Aquí les dejó algunos spots que se realizaron aquí en Costa Rica para apoyar la iniciativa. (:
Suicidio la hora del planeta
Testimonio
Los marcianos atacan

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como te fue con la hora del apagón? en mi casa comenzó desde el segundo gol de México! jajaja