martes, 2 de septiembre de 2008

Inocente y presidente, la lucha de un corrupto camino al poder.




Es inevitable recalcar la perdida de fe que tenemos en los políticos de hoy en día, algunos justifican su conducta con un: "Si todos lo hacen, porque yo no?", es increíble la poca vergüenza de estos tipos. Sin embargo he descubierto el colmo del descaro cuando vi una valla gigante que explicaba que Calderón es inocente, y que le han arrebatado 4 años de libertad esperando un juicio y al parecer nosotros debemos ayudarlo dándole cuatro años de nuestra libertad al apoyarlo como candidato a la presidencia!!!
Si, Calderón inocente, Calderón Presidente es el nombre del nuevo intento de engaño de los partidarios del PUSC y/o amantes de Calderón (osea cuatro gatos y Calderón), con postales, vallas y páginas webs vienen a tratar de convencernos que lo que necesita nuestro país son otros cuatro años perdidos.
Es increíble el poco respeto que tienen por el pueblo al creer que después de semejante escandalo vamos a hacernos los locos y darle el gobierno de nuestro país a semejante ladrón de cuello blanco (ya serían 8 años!...ó 12 ó 16...).
Como si fuera poco lo anuncian con bombos y platillos, creando un grupo de apoyo y una campaña publicitaria aclamando la libertad del próximo candidato del PUSC(con ese arresto domiciliario todos desearíamos estar en la cárcel!).
El PUSC debería estar avergonzado de tener los gobiernos más corruptos de nuestros tiempos, pero al parecer no es suficiente por lo que quieren una segunda ronda de mentiras, robos, privatización etc. Solo hay que esperar la propaganda electoral en la que probablemente se presentara como un santo, besara niños y ancianos, dirá que está dispuesto a devolverle la fe a la gente, a construir un mejor futuro para las generaciones por venir blablabla (debería escribir discursos) por favor basta de la misma basura, nosotros como personas consientes e inteligentes deberíamos acabar con esto y dejar de apoyar a X partido y candidato solo porque habla bonito, es muy popular e "inteligente" o porque toda mi familia es mariachi o liberacionista. Despertemos y ubiquemonos en la realidad que vive el país, empecemos el cambio rompiendo tradiciones que simplemente nos harán comer más mierda. Tenemos que decidir cual es el rumbo que queremos darle a nuestro país, y es momento de dejar de lado al político corrupto en el poder. Pensando en esto, votaría usted por este hombre después del circo mediatico en el que estuvo involucrado, después de salir esposado con cargos de desfalco y robos al pueblo? Si pienselo 2 veces.

www.calderon-inocente.org

4 comentarios:

David Obando dijo...

Solo puedo decir que me da pena agena ver lo que Calderón trata de hacer. No le basta con ser un corruptazo, ladron y mentiroso, ahora también quiere volver al poder. Le deseo suerte a CR para que esto no llegue a suceder, porque si sucede yo y muchos más compramos las balsas en Amazon.com y nos vamos remando de esta república bananera. Y es que este tipo tiene mucha plata detrás de él.

David Obando dijo...

Además, ¡¡¡vean la foto del cartel!!! ¿Cómo voy a votar por un mae que de perfil la nariz le eclipsa media cara? Me debería lanzar de presidente. Los presidentes deberían ser guapos como yo.

Zepol dijo...

No se enoje Mile, el que se enoja pierde (Y el que vota por Calderon tambien)

Anónimo dijo...

¿Y si Calderón es inocente? ¿Dónde vas a meter tus comentarios?¿Si el ha dado la cara y Pepillo Figueres no, el malo sigue siendo Calderón?

Entienda que todo se debe a una conspiración, donde los Arias, DLANNESSE Y canal 7, donde también se apunto el malagradecido de Abel y el traidorsazo Embajador del Gobierno de Arias en Argentina, Ricardo Toledo.

Lo que es triste es ver como la gente se traga sin empachos lo que le venden los medios.

Yo no digo que es inocente o culpable, digo que ha dado la cara y hay que dar tiempo al tiempo.

Respeto las opiniones, esperoque respeten la mía pero la quería expresar, al final de este mes hablamos..