jueves, 24 de julio de 2008

No toquen, entren...Bienvenidos



Esta mañana al abrir mis ojos me dije: Hoy es el día! Así que siguiendo la educativa charla del viernes, me dirigí a blogger.com un sitio hecho a prueba de tontos (no me ofendí), y siguiendo 3 sencillos pasos me uní al maravilloso mundo de los bloggs. Esta apertura viene acompañada de mi idea truncada de un carro ya q la gasolina ahora tiene mas valor que pasmarla todos los días en el trabajo, así que para lograr esta adquisición tendría que vender un riñón, las corneas y otro órgano colado que pueda servir (si saben de alguien...) así que desisto del capricho por el momento. No pretendo llenar este espacio de rimas asonantes o consonantes sino de opiniones diversas del mundo bizarro en el que vivimos, poniendo la polémica del día a día a flor de piel para el chancletudo que todos tenemos dentro.
Aunque esto no sea una actitud muy "boboshanti" de mi parte no me niego al cambio ni a la modernidad, así que inicio mi viaje por el mundo bloggero de una manera muy open mind para hablar de la mosca que acabo de ver hasta estimada reunión de Ortega con las FARC (sin comentarios, bueno tal vez luego).
Así que queridos lectores ya hoy pueden dormir contentos.

11 comentarios:

David Obando dijo...

Holy Mother of Christ. We are in Eastern Europe. Con chancleta incluida.

Mucha suerte, y por aquí me verás pasando y comentando a menudo, a ver si mi óptica neoliberal/anarquista/metrosexual desata la polémica o le aporta al debate.

Un saludo peluita!

David Obando dijo...

PS: quedaste linkeada desde Lectura al Suave.

Keylin dijo...

bueno mi querida chancletuda!!! me parece que tenes muchas cosas por decir!!

y a dormir contentos entonces!!

jeje mira fue el primer comentario :D bueno era xq al final no lo publique jeje q mensa!

tq nana!!

Unknown dijo...

pos toqué mas no entré....deseoso de poder dormir....y mejor aún si es contento x eso te vngo a saludar mi kerida pilin a ver si x fin encuentro esa pósima de la que hablas

tekieropiliiiiiiiin!!

Zepol dijo...

Eso eso!!

Que dicha que se unio a esta vara, va a ver esta vara se vuelve adictivo pero nunca aburrido.

Suerte chancletuda

Migue dijo...

Hoy ya se acaba mi desvelo... Mañana no tendre ojeras... Con cusiosidad fui atrapado por las groscas pero fragiles letras de mi adorada chancletuda socialdemócrata... con humildad acepto que todos tenemos algo de chancletudos... pero en algunos casos exageran... en fin ese no es el tema de fondo (cm si hubiera alguno), en fin suerte aqui alla y por todo lado...

Julio dijo...

Buenísima iniciativa, que ojalá nos motive a muchos más a decir lo que tengamos para decir y a pasar las noches durmiendo contentos.
Ahí estaré al tanto

Eduardo dijo...

Qué ventolero está haciendo! Pero ese no es el punto. Mientras unos inician, otros cierran por unas inmerecidas vacaciones. Seguramente ya estarás con el síndrome "esto va para mi blog".

Enjoy! ;)

PD: años ha!

Anónimo dijo...

Mile:

¡Excelente iniciativa!

Felicidades. Sigue desarrollando tu blog.

Tuanis

David Obando dijo...

Por cierto, se dice linkear o ligar? Si es así, ya te ligué jajaja que bueno!!! .cejas

El Wincho dijo...

La dueña de este blog es una sabrosura y para colmo escribe... que mujer!!! estoy enamorado!